CLINICA VETERINARIA DEL DR. MEMO
 
(442) 224-3800
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Viajas con tu mascota? ¡Nosotros te decimos qué requiere!

 

Bienvenido a CLINICA VETERINARIA DEL DR. MEMO

 
Sabemos que para muchas personas sus mascotas son parte fundamental de la familia y cualquier problema en su salud es de suma importancia.

Cuidar a tu compañero de cuatro patas es nuestro compromiso, por eso tenemos constantes mejoras en nuestras instalaciones, en donde realizamos desde medicina preventiva como vacunación y desparasitación, así como consulta médica general, hospitalización y estética canina y felina, además de la venta de productos y accesorios para mascotas.

Nuestros estilistas llevan a cabo cortes de pelo al estilo de cada raza, baños con agua calientita y con productos adecuados para cada mascota. Se hace corte y pulido de uñas, así como limpieza de oídos y de sus glándulas anales. También se les hace su cepillado dental.

Y porque el cepillado dental a veces no es suficiente, practicamos la profilaxis dental con instrumental dental, extracción de piezas dentales y manejamos productos para el cuidado dental de tu peludo.

Somos médicos veterinarios aprobados y nuestra atención está enfocada a perros y gatos. Nuestros servicios también incluyen trámites para viajar con tu mascota, la elaboración de plaquitas de identificación y la colocación de microchips y localizadores GPS para que puedas identificarla y localizarla.

Contamos con expertos colaboradores en radiología y ultrasonografía, además de realizar estudios hematológicos y de patología.

Si tu mascota ha partido de este mundo, también brindamos el servicio de cremación.